Valores

RESPETO: Escuchar, entender y valorar a los demás buscando una armonía reciproca en las relaciones interpersonales, laborales y comerciales, entendiendo a la confianza como el cimiento que fortalece la organización. El respeto por nuestros clientes, se refleja en el cumplimiento de la promesa de venta realizada. El respeto por nuestros colaboradores se vivencia en la participación, el desarrollo de oportunidades y el compromiso con el mejoramiento de la calidad de vida, entendiendo el talento humano como el intangible que compone el patrimonio fundamental de la organización. El respeto por la normatividad vigente en todas las áreas enmarca nuestro accionar diario.

ÉTICA: La ejecución de todas las actividades se hace bajo criterios de confidencialidad y profesionalismo, actuando dentro de principios de honestidad, lealtad y justicia.

SERVICIO: La calidez y calidad en el servicio para los clientes internos y externos, se refleja en la amabilidad, oportunidad, confiabilidad y eficacia con la que desarrollamos nuestras actividades diarias.

CALIDAD: Es nuestra cultura, la norma de conducta cotidiana con la que todos los miembros de la organización estamos comprometidos y somos activamente responsables, tanto en los procesos administrativos como asistenciales, técnicos y de servicio.

PASIÓN: El amor, el entusiasmo, la energía y la forma como se agrega valor a las actividades diarias, manifiestan la pasión por la excelencia con la que nos desempeñamos.