MISIÓN

Somos una IPS especializada en seguridad y salud en el trabajo, que presta servicios en Medicina Preventiva y del Trabajo a nivel nacional a empresas y particulares, con altos estándares de calidad, excelencia en el servicio, ética y profesionalismo. Apoyados en nuestro sistema de información facilitamos la gestión de la seguridad y salud en el trabajo en las empresas, garantizando la seguridad informática de los procesos propios y de nuestros clientes.

Estamos comprometidos con el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros colaboradores, el respeto por el medio ambiente y la rentabilidad empresarial.

VISIÓN

En el año 2020 seremos reconocidos como la empresa líder en el sector de la seguridad y salud en el trabajo, por su excelencia asistencial, modelo de servicio, su cobertura nacional y los constantes desarrollos de nuevos servicios y herramientas tecnológicas que permitan la gestión de la seguridad y salud en el trabajo a nuestras empresas clientes, logrando la eficiencia operativa que garantiza la rentabilidad empresarial y la permanencia en el tiempo.